Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Android

en 27 de abril de 2012

Con la reciente adquisición de mi marido de una tablet con android lo primero que se le ocurrió fue que le hicera el personajillo y allá que me lancé, este fue el resultado😉

Ha tenido mucha aceptación por todos los que lo han visto, de hecho no había terminado el de mi marido apenas y mi cuñado ya pidió uno para él y en el trabajo más de uno de los compañeros quiere uno😛

Patrón de: bethsco.blogspot.com.es/2011/01/droid-robot.html


One response to “Android

  1. claudia dice:

    me gustaria saber donde puedo encontrar los patrones, me encantaron y ya que estoy comenzando el mundo del crochet, esto me encanto, para mi hija, hacerle estos lindos muñequitos, espero me puedas ayudar gracias

Responder

