Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Mi unicornio

en 27 de abril de 2012

Lunita le debe su nombre a la luna que lleva en el trasero cerca de la colita.
Es una tierna y jovencita unicornio hembra que aparece en un claro del bosque, cerca de una laguna, en los días de luna llena y por eso lleva como emblema la lunita que le da su nombre. Le encanta corretear entre los animalitos del bosque y juguetea entre las flores, mientras mamá la observa ^^

Este unicornio fue el desafío de enero, el primero en el que participé. Le tengo un cariño especial,  lo hice cuando apenas había hecho con este 3 amigurumis.
Hubo momentos en los que pensé que sería incapaz de terminarlo, hice y deshice, determinadas partes del cuerpo, muchísimas veces y estaba super desanimada pensando que no habría manera de poder terminarlo.
Sin embargo con cada unicornio que aparecía en el foro, me animaba a continuar, eran todos tan bonitos que yo estaba dispuesta a tener el mio a como diera lugar.
Finalmente todo mi empeño dió paso a este amigurumi que mostré orgullosa de mi logro en el foro, fue mi primera aparición en él y después de la calida acogida que tuve me he convertido en una más de ese maravilloso foro, en el que todas sus usuarias son unos ángeles caidos del cielo, dispuestas a echarte una mano cuando haga falta.
Os dejo la dirección del foro, para aquellas interesadas que deseen unirse a él 😉  http://nuestrosgumis.latinforos.net/

Aquí se le puede ver bien la lunita que menciono arriba 😉

2 responses to “Mi unicornio

  1. angelucha dice:

    Esta muy hermoso tu unicornio, natsu te felicito por todos tus trabajos te quedan de maravilla
    yo trate de hacer el unicornio pero no me salio…:(

    • natsumi333 dice:

      Lo mismo si lo intentaras ahora si te salía, hemos hecho ya muchas cositas con ciertas dificultades y hemos aprendido mucho desde ese desafio, al menos yo desde luego he aprendido un montón ^^

Responder

