Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Sirena Amigurumi

en 27 de abril de 2012

Esta preciosa sirena (o a mi me lo parece :P) fue el desafío de Marzo y cuando vi el patrón pensé que no sería capaz de llevarla a cabo, pero finalmente salió y estoy encantada con ella. El pelo tiene un trabajazo, me tiré 3 días haciendo rizos jajajaja

Es uno de los trabajos de los que más orgullosa me siento, y de los que no me desprendería por nada.

Mi sirenita mide unos 28cm contando con las aletas, pero hay que tener encuenta que las aletas por si mismas miden alrededor de 8cm, está tejida con un gancho de 4mm

A esta linda sirenita le puse por nombre Marina, creo que le queda muy propio jiji

La sirenita Marina con sus compañeritos de juegos ^^

19 responses to “Sirena Amigurumi

  1. Liliana dice:

    Esta sirena es un deleite para la vista, y la ambientación que le has hecho es digna de una artista de sangre, En algunos blogs se ven los puestos de venta de gumis todos amontonados y sin personalidad. Creo que si te dedicas a venderlos y haces estas “instalaciones” (así le llaman los artistas de aquí) tienes un exitoso futuro. Cariños y éxitos mil con tu blog. Liliana

    • natsumi333 dice:

      Gracias Liliana, es un placer leerte por aquí ^^
      De momento no pienso mucho en las ventas, salvo que me encarguen algo exprofesamente, no obstante nunca se puede decir de este agua no beberé 😉

  2. MASganchiYO dice:

    Pero que preciosidad!!!! me encanta como ha quedado, y el pelo está divino, menudo trabajo!!!!! enhorabuena!!

  3. Mercedes dice:

    Impresionante trabajo. Que risueño el cangrejito. Y la composición que has hecho espectacular.
    Saludos.
    Mercedes.

  4. Gorete dice:

    Maravilhosa sereia!!! Parabéns!! Tens todos os motivos para te sentires orgulhosa!!

  5. Cris dice:

    Enhorabuena!! He visto que con la sirena Marina has ganado un reto amistoso!! Cuanto me alegro te lo mereces!! Pues es un trabajo muy muy bonito! Me alegro mucho

  6. Enma dice:

    Me encanta¡ Es preciosa, donde puedo conseguir el patrón.?

  7. Carolina dice:

    Me parece una preciosidad! tengo una peque de 4 años que le vuelven loca las sirenas ,si soy capaz de hacerle esta me come a besos!¿ como puedo sber el patron?.Gracias!

  8. Preciosa!!! ¿donde puedo conseguir el patrón?
    silvia_junco@hotmail.com

  9. Karol dice:

    ¡Es una preciosidad!, tengo una niña de 4 años y le encantan las sirenas, si consigo hacerle una tan bonita como ésta ¡¡me come a besos!!!. ¿Puedo conseguir el patrón de alguna manera?. Gracias!

  10. mari trini dice:

    Verdaderamente preciosa!! -Enhorabuena por el trabajo que has hecho. Seria posible conseguir el patron?. Gracias

  11. mari trini dice:

    Es un extraordinario trabajo!! Enhorabuena.Podría conseguir el patrón? Muchas gracias

  12. mari trini dice:

    Creí q no se había enviado el primer mensaje Pido perdon

  13. Cris dice:

    Enhorabuena!!!
    Me parece un trabajo increíble!!
    Llevo días buscando una sirena bonita para hacerle a mi peque, y de verdad que es la mejor que he visto, con diferencia!!!
    Habría alguna forma de conseguir el patrón?
    Muchísimas gracias, y de nuevo, enhorabuena!!!

  14. sofitrujeque dice:

    Es preciosa ¿como hiciste ese cabello? Te molesto si me compartes el patrón? Me encantaría hacersela a la hija de una amiga que me encargo una cola de sirena para una sesion de fotos ¡Te lo agradecería muchisimo!

  15. sofitrujeque dice:

    Hola! Me encataria tener el patron ¿como puedo adquirirlo?

Responder

