Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Amineko

en 28 de abril de 2012

Parece ser que este gracioso gatito forma parte de la galería de prácticamente casi todas las chicas que hacen amigurumis. Así que como no he querido ser menos, yo también tengo a mi Bruno, como lo he bautizado.

Ahora entiendo que tenga tanto exito el gatito, es muy graciosillo, puede adoptar muchas posturas, no tiene un tamaño muy grande pero tampoco es pequeñito, no tiene puntos rebuscados ni difíciles de hacer, y resulta muy achuchable para los niños pequeños porque es fácil de coger.

Bueno pues sin más preámbulos aquí os dejo mi amineko, Bruno, en varias posturas para que veáis a lo que me refiero, aunque las que ya lo tejieron lo sabrán de sobra *^_^*

Image

Aunque realmente donde más le gusta estar es en mi canasto de lanas, como podeis comprobar por las fotillos que le he tomado mientras descansaba felizmente  *^_^*

Aquí tenéis el patrón:


CABEZA:
1. 6 ptos bajos en un anillo mágico (6)
2. 1 pto. de incremento en cada punto bajo (12)
3. 1 pto de inc. en cada 2 ptos bajos (18)
4. 1 pto. de inc. en cada 3 ptos bajos (24)
5. 1 pto. inc. en cada 4 (30)
6. 1 pto inc en cada 5 (36)
7. 1 pto inc en cada 6 (42)
8. 1 pto inc en cada 7 (48)
9. Hasta la vuelta 15.- Vuelta de puntos bajos (48)
16. Decrecer 1 pto en cada 7 ptos (42)
17. Dec en cada 6 (36)
18. Dec en cada 5 (30)
19. Dec en cada 4 (24)
20. Dec en cada 3 (18)
CUERPO:
1. 6 ptos. bajos en un anillo mágico(6)
2. 1 pto. de incremento en cada punto bajo (12)
3. 1 pto de inc. en cada 2 ptos bajos (18)
4. 1 pto. de inc. en cada 3 ptos bajos (24)
5. 1 pto. inc. en cada 4 (30)
6. 1 pto inc en cada 5 (36)
7. Hasta 23. Vuelta de puntos bajos(36)
24. Dec. En cada 5ptos (30)
25. y 26. Vuelta de puntos bajos (30)
27. Dec en cada 4 (24)
28. Y 29. Vuelta de puntos bajos (24)
30. Dec en cada 3 (18)
31. Y 32. Vuelta de puntos bajos (18)

(Unir cuerpo y cabeza)

BRAZOS:
1. 6 ptos. bajos en un anillo mágico(6)
2. Inc. en cada pto. bajo (12)
3. hasta la 6. Vuelta de puntos bajos (12)
7. Dec. en  cada 3 ptos (9)
8. Hasta 28. Vuelta de puntos bajos

PIERNAS:
1. 6 ptos. bajos en un anillo mágico(6)
2. Inc. en cada pto. bajo (12)
3. Inc en cada 4 (15)
4. Hasta 7. Vuelta de puntos bajos (15)
8. Dec cada 3 puntos (12)
9. Hasta la 24. Vuelta de puntos bajos (12)

OREJAS:
1. 4 ptos en un anillo mágico(4)
2. Inc. en cada pto. bajo (8)
3. Inc. en cada 4(10)
4. Inc. en cada 5(12)
5. Inc. en cada 6(14)

COLA:
1. 6  ptos. en un anillo mágico(6)
2. Inc. en cada 3 (8)
3. Hasta la 22. Vuelta de puntos bajos (8)

HOCICO:
1. 7 ptos en un anillo mágico (7)
2. Inc. en cada pto. bajo (14)
3. Hasta la 10. Vuelta de puntos bajos (14)
11. Decrecer en los 3 puntos siguientes, decrecer en los cuatro que siguen, decrecer en los tres siguientes y dec. en los cuatro que siguen.

Para que entendáis bien la vuelta 11 (a mi me costó un poco pillarla) os dejo el gráfico😉

El patrón lo saque de aquí:  http://amigurumiobsession.blogspot.com.es/2010/01/patron-en-espanol-de-amineko.html
También teneis en ese blog un enlace al patrón en inglés, pasad por él si os interesa tiene cosas muy monas y alguna variación sobre el amineko😉


3 responses to “Amineko

  1. Yoake dice:

    Tere quiere un gato como este. Dice que te paga si quieres😀.

  2. Elizabeth dice:

    Este Me encantoooooo!!!!…. Mi familia yo mamamos a lo gatos…:D
    O

Responder

