Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Flores

en 28 de abril de 2012

Últimamente he estado indagando un poquito sobre las manualidades hechas con cápsulas de Nespresso y me he encontrado con verdaderas artistas que hacen cosas preciosas.

Como mi cuñado es muy cafetero y tiene una Nespresso, aproveche la coyuntura para pedirle que me guardara algunas capsulitas cuando tomara el café.

Con motivo de la celebración del día de la tierra, me puse manos a la obra e hice esta florecilla.

Sirve como broche y que me parecio facilita de hacer, también puede usarse como detalle en un envoltorio de regalo.

Es la primera cosita que hago con las cápsulas y no me ha salido todo lo bien que hubiera querido, pero siendo novatilla en este tema más no puedo pedir 😛

Este ha sido el resultado:

 

Espero ir mejorando y hacer más cositas ^^

4 responses to “Flores

  1. nadelva dice:

    hola Natsu!!! muy bonito todo lo que tienes…pero ya sabes que me gusta todo lo que haces!!!
    felicidades por ese blog tan bonito y te llevo al mio para poder ver lo publicas!!!
    Si pones seguidores , podremos seguirte !!!!

  2. Abilamka dice:

    Mi querida Natsu realmente es grato leerte ahora en un blog; siempre tienes un toque que hace que todo lo que escribes y haces se disfrute, un beso y felicidades por esas manos magicas 😉

    Soy tu fan!!

    • natsumi333 dice:

      Muchas gracias Abilamka, para mi también es un placer recibiros por aquí.
      Espero seguir actualizando mi blog y que sigas visitándolo y comentándome tus opiniones tanto buenas como no tan buenas, para mejorar siempre es bueno que te digan donde fallas 😉

Responder

