Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

¿Y en la marina también hay elefantes?

en 29 de abril de 2012

Pues parece que sí, y si no me creeis mirad el de más abajo y veréis que uno que se ha enrolado jijijiji

Esta parejita de elefantes se llaman Fantito y Blanquita. Él fue una propuesta no elegida de enero, junto al unicornio (que salió eleguido) y el león de mi otra entrada. Pero al contrario que le ocurrió al león, este elefantito marinero sí se volvió a proponer para febrero y si salió elegido junto a aun hermoso camaleón.
La elefantita fue capricho mio hacerla, no iba incluida en el desafío, pero me apetecía mucho crear un compañera a este marinerito, quería que cuando atracara en este puerto tuviera una parejita con la que salir a tomar algo por ahí ^^.
La elefantita está hecha basada en el patrón del elefante e improvisando las partes que no tenía.
Debo decir que mi elefantita junto a su predecesora, otra de mis compañeras creó una en lugar de hacer al machito, fueron las únicas hembritas de la ocasión.
La elefantita de mi compañera tuvo tal éxito (es una divinidad, realmente preciosa) que hasta una historia super graciosa le montaron, en el poster que tengo en otra de mis entradas se puede ver más o menos como fue la cosa.
Mi compañera de foro Liliana (es la que crea los posters), es toda una artista para hacer estas cosillas y tiene una imaginación inmensa y el poster le quedó divino y original a más no poder *^__^*

Pinchar en la foto para agrandar la imágen 😉

Responder

