Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Cartera para utensilios de crochet

en 30 de abril de 2012

Cansada de tener todo perdido en una caja desastre, me decidí a hacer esta carterita, que encontré buscando por internet, para tener todo recogido y organizado, listo para usar cuando lo necesito 😉

Hace muy poco que la he terminado aunque la verdad es que la tenía comenzada desde hacía bastante tiempo, pero siempre encontraba algún amigurumi que me apetecía hacer antes que esto, y la había ido dejando en la canción del olvido. En Semana Santa la retomé y la terminé.

En ella tengo mis ganchillos, tijeritas, alfileres, imperdibles y agujas que uso en la creación de los gumis *^_^*

6 responses to “Cartera para utensilios de crochet

  1. Cris dice:

    Hola Guapa, esta chulísima la cartera, yo tenía pensado algo parecido pero no tengo tiempo, cuando lo haga ya te lo mostraré.
    Por cierto esta genial tu blog, te sigo desde ya…jeje

    Muchas gracias por tu comentario de Patricio, supongo que tendrás el patrón, si no pues me lo dices.

    Bss

  2. natsumi333 dice:

    Gracias por el comentario ^^
    La cartera a mi me costó porque me aburria un poco hacerla :P, me apetecía mucho más hacer gumis jajajaja

    De Patricio si tengo un patrón porque me han hecho un encarguito y he tenido que buscarlo a la carrera 😉
    Gracias por tu ofrecimiento 🙂

    Te pongo también en las páginas que sigo 😉

  3. Emar dice:

    Hola Natsu !!!
    Que chula , te ha quedado genial!!!
    saludos :)))

  4. angelucha dice:

    muy linda tu cartera para crochet me encanto…!!!!!!

Responder

