Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Ring, ring

en 30 de abril de 2012

Este pequeño telefonito lo hice para mi niña, a ella le encantan los teléfonos y tiene uno muy bonito que le regalaron en Navidad pero es muy pequeña todavía y no he querido dárselo por miedo a que lo rompa sin poder disfrutarlo cuando tenga un poquito más de idea.
En principio iba a ser para que jugara ella, pero es tan pequeñito que al final se ha convertido en un adornito en el mueble que tengo en la entrada. ES como un telefonito de muñecas 🙂
Todos los que entran y lo ven no pueden evitar cogerlo, la verdad es que llama la atención por lo pequeñito y graciosillo que se lo ve.

Uy ójala cuando yo era niña hubiera tenido cositas así para mis muñecas, habría estado encantada con ellas.

4 responses to “Ring, ring

  1. Rocío dice:

    El teléfono me parece graciosísimo, a todos los niños les gusta jugar con los teléfonos y con este pueden jugar desde bien pequeños!. Que cosas más bonitas haces, eres una artista!

  2. Maoshi Mao dice:

    Ainssssss me encanta ese telefonito, te a quedado tan lindoooo, no compartirias el patrón conmigo porfisssssss????
    Un besito.

  3. edith dice:

    mori de amor con el telefono por fi el patron!!! me encantooooooooooooo
    gracias

Responder

