Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Más Kokeshis

en 1 de mayo de 2012

Estas son mas pequeñitas, miden entre 6 y 8 cm dependiendo de los moñitos.
Después de hacer la más grandecita que está en otra de mis entradas, me puse a hacer estas chiquitinas, se hacen muy rápido y se pueden personalizar a gusto, cambiando el color de pelo, del cuerpo y poniendo uno, dos o ningún moñito.

La azulita se llama aoi, para los que saben algo de japonés se habrán imaginado que es por el color del quimono, ya que azul en japonés es ao

Kokeshi (Aoi)

La de verde, no podía ser de otra manera, se llama midori, y sí habéis pensado que es porque verde en japonés es así habéis acertado😉

Kokeshi (Midori)

La de color rojo, es la que rompe el esquema pues no se llama Akai, como se dice rojo en japonés, porque como a mi Kokeshi más grandecita ya le había puesto Akari, que se parece mucho, pues decidí llamarla Suzuka, sí como el circuito de motos😛. Es un nombre que me agrada y me recuerda de paso a un anime que vi con ese nombre y que me gustó😉

Kokeshi (Suzuka)

Y ahora os dejo una pequeña composición con las trés juntitas😉


5 responses to “Más Kokeshis

  1. Diana dice:

    Hola guapa!! vengo a visitarte que no sabía de tu blog🙂 esq ando algo desconectadilla ultimamente… jeje
    Bueno que he visto estas maravillosas kokeshis y leo..”no hay comentarios”…y digo, Ah no! eso no puede ser!! asiq… pues eso que me encantaaaaan!!!!, los moñitos son super graciosos!y sus caritas son muy dulces
    Felicidades artistaza!

  2. Diana dice:

    Uy.. no se si te sigo..??? le di a seguir pero no se si funcionó…?¿

    • natsumi333 dice:

      Me alegra leerte por aquí también, la verdad es que es grato encontraros en los sitios que visito ^^.

      Gracias por el comentario, aunque en cierta forma es normal que no hayan muchos comentarios ahora mismo ya que el blog lo abrí hace apenas 3 o 4 días y lo único que he estado haciendo ha sido ir rellenándolo con las cositas que tenía hechas, espero poder terminar pronto con todo lo atrasado y así poder ir actualizando de apoquito🙂

      Voy a pasar por tu blog y te añado a las páginas que sigo ^^

      No se si te funcionará o no porque como la mayoría de vosotras teneis los blosg de blogspot y este es de wordpress no se lo compatibles que son, no obstante ya digo que te añado a páginas que sigo y así de cuando en cuando me doy una vueltita por tu sitio y veo que novedades hay😉

  3. Yeyandra dice:

    Divinas, simplemente hermosas. cuanta variedad. en cuanto leí que tenias blog, me lance a suscribirme, “cual rápida gacela”

    Es un placer ver todo lo que haces Animo !!!

Responder

