Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Muñecas y más muñecas

en 1 de mayo de 2012

En febrero tuve varios cumples, entre ellos el de mi cuñada y el de mi hermana y para ambas les he hecho estas muñequitas.
La de color coral es la que le regalé a mi cuñada, lleva una cestita con unos caramelos de gominola y una flor en la cabeza
La azul es Lulú, como la ha bautizado mi hermana. Lleva un ramito de flores en la mano y en la cabeza una diadema con un lazo.
La hice azul por que es el color favorito de mi hermana, la otra fue a mi gusto porque no sabía exactamente cual es el color que le gusta a mi cuñada.

Esta fue la que le regalé a mi cuñada.

Aquí está Lulú, como la bautizo hermana cuando la recibió🙂

En esta foto están juntitas para que se vea las pequeñas diferencias que les hice para personalizarlas un poquito y que no fueran iguales😉


3 responses to “Muñecas y más muñecas

  1. Yeyandra dice:

    las veo una y mil veces y las amo, son adorables. mismo patrón, pero con el ingenio que te caracteriza lograste personalizarlas, se ven asombrosas, ame el detalle de la canasta y las flores
    Felicidades.
    Animo !!!

    • natsumi333 dice:

      Me alegra que te gusten, lo bueno de los gumis es que tu imaginación es muy importante así aunque son los mismos no lo son porque las variaciones los hacen únicos y personales ^^

      Tengo otras dos muñequitas que cuando tenga un ratito ya las pondré, son iguales y distintas ya verás, eran para un cumple ahora en mayo, a ver si le llegan pronto a la propietaria y le gustan ^^

  2. Mari Carmen Blanco dice:

    Me encantan. Hay alguna posibilidad de conseguir el patrón. En diciembre es el cumpleaños de mi sobrina (5 años) y me gustaría hacerlas.

Responder

