Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Unas coquetas mofetas

en 1 de mayo de 2012

Este cuadro lo borde para una sobrina, me llevó mucho trabajo porque tiene muchos detallitos y cambios de color, pero quedé muy satisfecha con el resultado ^^

Clicar en la foto para agrandar 🙂

4 responses to “Unas coquetas mofetas

  1. Yeyandra dice:

    Wow !!!!

    No me cansaré de decirlo, “me quito el sombrero” que talento…. ahora estoy de pie aplaudiendo.

    Esta divino, hermoso, genial,

    hago punto de cruz, pero a tu lado estoy mu verde jajaja.

    Animo !!!

  2. natsumi333 dice:

    Uf yo ahora lo tengo algo abandonadillo, con los gumis estoy demasiado enganchada y es lo que más me apetece hacer, pero el punto de cruz era de mis pasatiempos favoritos, bueno leer también es otra de mis pasiones y también la tengo un poco de lado, aunque no tanto como el punto de cruz 😉

  3. estefania dice:

    Hola!! Es precioso ese cuadro!! Me encantaria poder hacerlo!! Me podrias decir donde encontrar el patron? Graciass!!

    • natsumi333 dice:

      Te respondo lo mismo que respondí en el hilo de los trenes, no se donde tengo la revista pues con el cambio de domicilio que realice tengo mucho empaquetado todavia, he estado buscando las revistas y solo encontré una pero no es la de ese cuadro. Imagino que esa todavía estarán empaquetadas en la caja que las metí, si consigo dar con ellas con gusto hago foto y te la paso para que puedas imprimirte el grafico 😉

Responder

