Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Aviones

en 2 de mayo de 2012

Vi el patrón de este avioncito en uno de los apartados del foro donde estoy registrada y me hizo gracia, pensé que sería una buena idea para regalar al niño de mi amiga y pensado y hecho me puse a tejerlo, puestas en materia hice un par, uno rosa para mi niña y otro para el hijo de una amiga.

Bueno he de decir que primero hice el del niño y el de mi niña salió de rebote porque se encapricho tanto del de Pablo que no tuve más remedio que hacerle uno a ella también 😉

Pinchar en la foto para que se vea más grande 😉

2 responses to “Aviones

  1. Yeyandra dice:

    Una dulzura, me encantaron,, así pasa, tejes para un destinatario y los de casa les encanta tanto que hay que complacer haciendo otro.

    Animo !!!

    • natsumi333 dice:

      Y no es la primera vez que me pasa con un gumi, mi niña se pilla unos berrinches que no veas como vea algo que quiere y no se lo de, me la monta seguro y aunque le diga que no está terminado, si lo quiere, lo quiere 😛

Responder

