Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Huevo de Pascua

en 3 de mayo de 2012

Pues simplemente eso, un huevo de Pascua que en su interior esconde al famoso conejito de Pascua.

Fue el desafío especial de Abril. con motivo de celebrar la Pascua se hizo este típico dulce de estas fechas y en su interior, cual kinder sorpresa, se esconde esta dulce y tímida conejita que solo aparece por estás señaladas fechas ^^

Si pinchais en la imágen se agranda🙂

Como premio por el desafio terminado hay un poster en otra de mis entradas😉


5 responses to “Huevo de Pascua

  1. Marta Guerra dice:

    ¡¡¡Es precioso!! Enhorabuena. Ahora se acerca la pascua y ando en busca de cosillas como estas para mis niñas ¿De casualidad tienes aún los patrones? Te lo agradecería un montón
    Un abrazo
    miscositasenfieltro.mg17@yahoo.es

  2. K-rito dice:

    Hola!!! acabo de ver estas maravillosas obras tejidas a crochet!!!! como puedo hacer para tener los diagramas? mIl gracias!!!!!!!!!!

  3. SABRINA ROSELLO dice:

    HOLA..TE SIGO Y ESTOY ENLOQUESIDA CON ESTE DICEÑO DEL HUEVO Y CONEJITO….MI NENA LE ENCANTO Y ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS MANDR EL DIAGRAMA….GRACIS Y ES UNA MARAVILLLA TODO LO QUE HACES TEJIDO…SALUDOS DESDE BS AS, ARGENTINA!!!!!

Responder

