Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Nos casamos

en 3 de mayo de 2012

Esta parejita de novios es un regalo para unos amigos que se casan este verano, están basados en una matrioska joyero de la que tenía el patrón, pero salvo que la idea está tomada de ahí el resto es todo inventiva mia😉

En esta foto podéis ver los detallitos de la ropa de cada muñequito😉

Y aquí está la flamante parejita junta ^^

 

Ya sabéis, para ver las fotillos más grandes tenéis que clicar en las fotos😉


9 responses to “Nos casamos

  1. Liliana dice:

    ¡Muy bellos los novios! La base de ese joyero (que nunca terminé) ¡fue la cara de mi vaca!
    Espero poder hacer unos si por fin mi hijo se casa!! Cariños.

  2. Charipiri dice:

    Me encantan estos novios!!! bueno, en realidad me encantan todos tus amigurumis; en serio, no es por decir. Tienen una calidad increíble. Aunque creo que ya te lo había dicho antes jejeje. Pero las cosas buenas no tienen nada de malo en que se repitan una y otra vez ¿verdad? Pues nada chica, enhorabuena de corazón y sigue así. Voy a intentar seguirte a ver si me sale. Un beso.

  3. Arte Friki dice:

    Tengo boda en septiembre y había pensando en regalarle a los novios una parejita parecida a ésta en plan detallito. Espero que les guste, seguro que sí si me quedan tan chulis como a tí😉

  4. Cris dice:

    Son chulismos los novios! Es un regalo que les encantará porque estan al detalle!! Además he visto que has ganado en el party rocks, enhorabuena pues son estupendos!!!

  5. Cris dice:

    Y QUE VIVA LOS NOVIOS!!!😉

Responder

