Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

R2D2

en 4 de mayo de 2012

Poco puedo decir de este famoso robot, no creo que haya muchas personas que al verlo no sepan quien es, pero por si acaso hay alguien diré que es uno de los personajillos de las famosas películas de La Guerra de las Galaxias, o Star Wars, como prefirais llamarlas.

como el mes de Abril me ha traido también varios compromisos de cumpleaños este fue uno de los regalos, concretamente para mi sobrino, gran fan de la saga de películas.

El niño quedó encantado con el regalito, tanto así que me comentó el papá a la mañana siguiente que hasta había dormido con él, por supuesto yo estoy feliz de que le haya gustado tanto como para que le haya hecho un huequito en su camita a la hora de dormir ^^


3 responses to “R2D2

  1. maria dice:

    hola, he dado una vueltita por tu blog, recien descubierto gracias a artefriki y me gusta mucho todo lo que enseñas; el robot me ha encantado🙂 .un beso.maria

  2. angelucha dice:

    te quedo genial!!!, felicitaciones

Responder

