Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Celia

en 4 de mayo de 2012

Cuando vi esta muñeca por primera vez sentí como un deje de nostalgia, es curioso no se porque se produjo, solo se que me recordó a otra época, una época en la que yo no había nacido todavía ni mucho menos. Entonces me vino a la mente una serie que me gustaba mucho y se llamaba Celia, no es que la muñeca se le parezca pero si me recuerda a la época en la que transcurre la serie, me recuerda a las fotos que he visto de mi madre cuando era niña, por eso cuando la hice inmediatamente la bauticé así, bueno creo que el nombre ya lo tenía escogido aun antes de hacerla.

El encuadre de la foto que escogí se parece un poco al que tenía la muñeca en el patrón y quise darle el mismo aire, aunque en el patrón la muñequita lleva un sombrerito de paja y la mia lo lleva de crochet, me apetecía que reflejara en lo posible la foto del patrón. Es curioso pero me parece que esta muñeca en otro encuadre no hace tan vistosa y eso que viéndola en directo a mi me encanta, me parece preciosa, pero creo que para retratarla le encaja un aire retro.

Todavía ahora cuando miro la foto siento esa sensación de nostalgia como si viajara a una época que no he conocido pero aún así la añorara, no se por que me pasa, me resulta super raro y curioso, lo único que puedo decir es que estoy feliz con Celia, es de esos muñequitos de los que no me desharía nunca, siento ternura al mirarla.
Puede sonar ridículo, y seguramente lo sea, tal vez penseis que estoy loca, quien sabe, hay veces que yo también lo pienso jajaja, sea lo que sea la muñequita conquistó mi corazón *^_^*

2 responses to “Celia

  1. Charipiri dice:

    ¿La serie es esa de una niña rubita? A mi de pequeña me encantaba, pero como yo era la única niña de mi casa casi nunca me dejaban verla 😦 Celia, si no recuerdo mal, iba vestida casi siempre con un abrigo azul no? Entiendo que te recuerde a ella y para nada estás loca ni eres ridícula; me ha encantado que esta muñeca te transmita tantas cosas, quizás sea por eso por lo que te ha quedado tan bonita.
    Muchas gracias por el patrón 🙂

    • natsumi333 dice:

      Sí esa serie, yo la compré en dvd, aunque no llegaron a terminarla si tengo los capítulos que se emitieron y realmente me gusta, la cría era muy salada y tenía unas caidas y cosas que ni para que ^^

Responder

