Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

¿Nos tomamos un descanso y merendamos?

en 4 de mayo de 2012

En esta ocasión os traigo una selección de pastelitos, rosquillas y galletitas.

Siempre me han encantado las comiditas hechas en crochet, y pensé que sería buena idea ir haciendo algunas para cuando mi niña sea un poco más mayor pueda jugar con ellas y con sus muñecas😉


6 responses to “¿Nos tomamos un descanso y merendamos?

  1. Flety dice:

    Con esta merienda tan bien puesta entra un hambre……tu niña tiene que estar encantada con tantas cositas para jugar

  2. natsumi333 dice:

    Sí lo está, la que no lo está tanto soy yo cuando tengo que recoger todo lo que deja tirado😉

  3. Yeyandra dice:

    Cuando los vi, me enamore, y luego mori de hambre jajajaajja, y gracias a tu inspiración tejiendo como loca para una merienda virtual…. soy lenta pero segura.

    Adorables mejor dicho mmmmm, deliciosos!!!

  4. mikii dice:

    Casi mis pastelitos de verdad son como los tuyos de mentira!!! xDDD

    • natsumi333 dice:

      Ya te digo, tienen una pinta increible ^^ Lo bueno de los mios es que no engordan jajajaja

      Te lo dije antes y te lo digo ahora, crea un blog y pon esas fotos con alguna de sus recetillas, seguro que más de alguna se apunta a cocinar viendo lo bien que te han quedado😉

Responder

