Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

¿Hacemos cosplay?

en 5 de mayo de 2012

En este mes también se me llueven los cumpleaños, y decidí hacerle un detallito a una amiga que vive en Vitoria, como estamos muy lejos la una de la otra (prácticamente de punta a punta) no nos vemos demasiado que digamos, pero no quería dejar pasar por alto su cumple así que como regalito decidí hacerle estas hermanitas en plan cosplay.

Para aquellos que no sepan lo que es cosplay, es simplemente la interpretación de un personaje de alguna película, serie, libro, videojuego, cómic, manga o anime y consiste en disfrazarse de ese personaje e interpretarlo en la medida de lo posible.

En este caso la muquequita de rosa va de conejita y la verde es una linda gatita. Debo decir que ya están en tierras vascas en manos de su nueva propietara ^^

Para ver la foto más grande pinchar en ella ^^


8 responses to “¿Hacemos cosplay?

  1. nadelva dice:

    Te han quedado muy bonitas, seguro que a tu amiga estará encantada con el regalo!!!
    saludos

  2. mikii dice:

    Lo estoy, lo estoy.

    Encantada estoy!

    La verdad que no me lo esperaba ni por asomo el regalito🙂. Ya te lo he dicho pero muchas gracias!!

    Son muy chulos y están muy curraditos!!!!

    Para tu cumple te mando una tarta jajajaja

    • natsumi333 dice:

      Jajajaja a mi con que me felicites me sobra😛.
      Me alegró mucho que te gustara, la verdad es que me costó escoger un patrón, no sabía cual sería mejor, ya se que te gusta todo lo que he hecho pero quería hacer algo que no hubieras visto y pensé, conejita-cosplay-Japón-Mikiiiiiiiii jijijiji

  3. shinsendollz dice:

    ¡Te quedaron preciosas! Un regalazo😀

  4. Yeyandra dice:

    Que talento mujer, y lo más hermoso el detallazo que tienes para obsequiar, el recibir cosas hecho a mano es más grande que cualquier cosa comprada, Bellisimas… Felicidades

Responder

