Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Mi primer premio concedido por otro blog

en 6 de mayo de 2012

Se trata de “El Premio Dardos”. Soy una novata en este tema y todavía no se bien como funciona por ello espero que me permita la licencia de copiar el texto que tiene en el blog artefriki.blogspot.com.es  la compañera que me lo ha otorgando.

Según parece este premio reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales… En definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras…

Gracias Arte Friki por concederme este premio 🙂

No se si lo tengo que pasar a otros 15 blogs, pero si es así yo no tengo tantos a los que sigo y que no sean de los que  ya se les ha concedido el premio, al menos de momento

Así que yo se lo paso a:

1- latierradelosgumis.blogspot.com.es
2- elrincondecachemir.blogspot.com.es
3- amigurumies.blogspot.com.es
4- creandogumis.blogspot.com.es
5- amigurumis4you.blogspot.com.es
6- peluchetejido.blogspot.com.es
7- irkachan.blogspot.com.es
8- miscositasymass.blogspot.com.es
9- pizkitadecalle.blogspot.com

He de decir que me ha hecho mucha ilusión, apenas comienzo en le mundo de los blogs y  me dan un premio. Estoy feliz ^^

5 responses to “Mi primer premio concedido por otro blog

  1. Charipiri dice:

    Ohh!! Gracias por acordarte de mi humilde blog para estos premios tan chulos; es un honor para mí. Un beso

  2. Emar dice:

    Hola Natsu!!!
    Felicidades por el premio… y muchas gracias :)))

  3. angelucha dice:

    Gracias amiga por compartir tu hermoso premio conmigo!!!!

Responder

