Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Conejita

en 7 de mayo de 2012

Este ha sido un de los dos desafio de este mes de mayo.

La conejita es una dulzura, es un patrón de la colección EsBelotta, me encanta por sus patas gorditas como las de los conejitos, en un principio no fue una de mis votaciones, pero ahora me siento muy satisfecha de que haya salido elegida y de haberla hecho ^^
Aquí os dejo una fotillo con mi pequeña conejita en varias posiciones para poder apreciarla bien😉

Mi conejita la he tejido con un ganchillo de 4mm y  mide de alto en la posición de la foto contando desde la puntita de la oreja hasta donde apoya el culete unos 15 cm, el ancho entre las patas que es lo que más abarca unos 18 cm pero es porque está abierto de patitas con los bracitos en medio, la patita mide entre 6/7cm.

El patrón es de EsBelotta


5 responses to “Conejita

  1. Emar dice:

    Te ha quedado muy bonita !!! 🙂 🙂

  2. blanca dice:

    Me gustaría conseguir patrones, es preciosa.

Responder

