Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Totoro

en 8 de mayo de 2012

El otro desafío de mayo ha sido ni más ni menos que Totoro, este personajillo o más bien personajazo jajaja, porque es bastante grandote.

Totoro es el personaje de una película animada japonesa dirigida por Hayao Miyazaki en 1988 sobre un espíritu del bosque al que llaman “Totoro”. La película se llama “Mi vecino Totoro”

Debo decir que el mío es más pequeño que el del patrón original, las que lo han hecho tal cual dicen que les mide unos 36 ó 37 cm, yo no lo quería tan grande y me las he tenido que componer para que no me saliera un bicharraco, ni tengo espacio en casa para tener gumis tan grandes, ni tiempo para estar tejiendo y tejiendo sin parar en un solo muñequillo, por no hablar de lo que puede encarecerse hacer un muñeco grande, no solo por la lana que se usa si no porque necesita mucho relleno también. El mío mide unos 16cm desde la punta de la orejita hasta la base,  la diferencia en el tamaño es evidente.

En fin que entre modificación y modificación al final mi Totoro llegó a su fin y aquí está mi otro desafío de Mayo, espero que os guste el resultado ^^

Por cierto al final me venció la curiosidad y me vi la peli, el Studio Ghibli no es de mis favoritos y no la había visto, sin embargo en esta ocasión no me ha desagradado, no es que sea la peli de dibujos de mi vida pero se deja ver y curiosamente me he dado cuenta que Totoro no es gris como pensaba, es más bien marroncillo o gris tirando a tierra.


10 responses to “Totoro

  1. nadelva dice:

    muy bonito, te ha quedado muy bien!!!!
    saludos

  2. AMI-gurumi dice:

    ¡Qué bien te ha quedado! Tiene pinta de ser super blandito🙂

  3. angelucha dice:

    TE quedo muy bonito, espero hacer pronto el mio, Felicitaciones!!!!!!

  4. Matilde dice:

    Ese muñeco tampoco lo conozco. Mis hijos ya son tan mayores !!
    pero creo que lo podría tejer para alguna de mis compañeras de trabajo:)
    Te ha quedado muy bonito

  5. Pipistrela dice:

    Y al final….te quedó hermoso el totoro!!!!! bueno, qué cosa no te queda linda, no? sos una artista Natsu!

    • natsumi333 dice:

      Bueno hay muchas artistas en el foro de nuestros gumis😉 y conforme vamos haciendo cositas vamos mejorando ^^
      Gracias por pasar por mi blog, te puse en mi lista de blogs que sigo para no perderte de vista😉

Responder

