Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Y otro premio más

en 14 de mayo de 2012

Me siento super halagada por este premio, me parece increíble que en el poco tiempo que llevo en este mundillo mis compañeras de blogs me hayan cosiderado digna de merecer dos premios, primero fue el premio dardos que reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales… concedido por el blog de http://artefriki.blogspot.com.es/ y que en su momento me hizo muy feliz.

Ahora mi compañera Charipiri del blog http://peluchetejido.blogspot.com.es/ me concede este otro

Este premio es para dar a conocer nuestros blogs y debe pasarse a 6 amig@s bloguer@s que tengan menos de 200 seguidores y creamos que sus blogs son dignos de muchos más.   No tengo muchos blogs añadidos de momento y todos ellos me parecen dignos de ser visitados, creo que aunque alguno no cumpla con la expectativa de tener 200 seguidores, merecen tenerlos y muchos más porque todos ellos aportan novedades, información, trabajos incribles, cariño y muchas más cosas que merecen ser elogiadas por todos los que las ven.  Se que los blogs que tengo la mayoría de ellos ya habrán recibido este premio, no obstante considero que todos y cada uno de ellos lo merecen, y merecen volver una y otra vez a ser visitados para ver lo que tienen, por el ingenio y gracia para crear día a día ^^

Mil gracias Charipiri por este precioso premio, me ha encantado ^^


2 responses to “Y otro premio más

  1. Charipiri dice:

    Me alegra que te guste😄
    En la misma entrada donde te dí este premio, un poco más abajo tienes otro, que uno se me quedaba pequeño con lo grande que tú eres😉

Responder

