Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Y seguimos con los premios

en 16 de mayo de 2012

Este otro premio me ha llegado hasta el alma por el comentario que me ha puesto mi querida compañera de blog Charipiri, cielo de verdad que en este momento es lo que más necesitaba, después de pasar por un disgustillo encontrarme con este premio me ha levantado el ánimo un montón. Os dejo su blog para que veais las cosas tan bonitas que tiene http://peluchetejido.blogspot.com.es/

Mil gracias por él, ha llegado como llovido del cielo y no sabes la alegría que me has dado *^_^*

Ahora me toca a mi entregarlo y es una decisión bastante complicada pues creo que todos lo merecen pero en esta ocasión me mojaré un poco y escogeré primero  a dos blog en particular que aunque no son de amigurumis son de dos personas que han jugado y juegan papeles muy importantes en mi vida, son dos amigas muy especiales

1- http://unodelibros.wordpress.com/ te lo entrego por que aparte de ser una amiga que quiero mucho pienso que lo merece por lo bien que escribe aunque ella misma no se lo cree, por lo bien que redacta y eso si lo sabe 😛 y por lo bien que se expresa, una persona con una capacidad increible y que podría llegar a donde quisiera si se lo creyera de verdad *^_^*

2- http://lacocinademikii.wordpress.com/ Por que con tu blog nos endulzas la vida y porque en determinado momento estuviste ahí, tu ya sabes cual 😉

3- http://tallerdecris.blogspot.com.es/ Por que fuiste la primera que compartió conmigo un patrón de tu propia inventiva y no tuviste reparos en ayudarme tanto con él como en los que han aparecido después.

4- http://creandogumis.blogspot.com.es/ Porque eres un encanto, tienes cosas preciosas, como esa angelina bailarina de la que gustosamente me pasaste el patrón cuando te lo pedí.

5- http://miscositasymass.blogspot.com.es/ Por que eres una de las que más suele comentar en mi blog  y por que pienso que tu blog merece también ser mucho más visitado de lo que ya es por las cosas tan bonitas que haces

10 responses to “Y seguimos con los premios

  1. angelucha dice:

    Felecidades natsu por tu nuevo premio y muchas gracias por acordarte de mi…me lo llevo a mi blog, gracias nuevamente!!!!

  2. Charipiri dice:

    Vaya me alegro mucho de que te haya gustado, me extrañaba que aceptases el otro y este que era más cariñoso no jejejeje. Pues nada chica me alegra haberte alegrado (valga la redundancia) y sea lo que sea aquello que te puso triste espero que no sea nada importante y estés ya mejor. Un besito guapa y sigue así.

    • natsumi333 dice:

      Sí, todo se pasa ^^, mi tristeza bueno no es que sea nada del otro mundo pero me afecto el tema del foro y andaba chof, por eso este premio me tocó el corazón y sobre todo tu comentario 😉

      Gracias, llegó en el mejor momento, cuando más falta hacía ^.^

  3. Emar dice:

    Hola Natsu!!!
    Muchisssimas gracias por compartir tu premio conmigo 🙂 🙂 🙂

  4. mikiiichan dice:

    O_O!!!

    Tengo un premio!!! jijij. Supongo que yo soy una de esas personas que siguen formando una de las partes importantes de tu vida 😉

    Gracias por el premio! ( aunque aún sigo un poco verde con esto de los blogs XD)

  5. Yoake dice:

    Vaya… Te lo agradezco mucho. No por el blog en sí, que de momento no es gran cosa, sino por la fe que siempre has tenido en mí. Un beso con lágrimas :).

Responder

