Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Compritas

en 18 de mayo de 2012

Hoy quiero compartir con tod@s los que me visitais una comprita que realicé hace un par de días y que me ha llegado hoy. Esto no es ni más ni menos que unos colgantitos y una pulserita hecha de fimo que le compré a ArteFriki, una compañera de blog, el cual os animo a visitar http://artefriki.blogspot.com.es/ y echeis un vistacillo a sus cositas, son preciosas, cuando yo lo visité me enamoré totalmente de lo que le pedí y aquí lo tengo por fin.

Debo decir que todo me ha llegado en perfectísimo estado, con un embalaje muy cuidado, se nota el cariño que pone en ello, cada detallito va en su propia bolsita con una tarjetita, y todo ello envuelto en una gasa y metido en un sobre de burbujas, como digo un envio muy cuidado.

Todas las cositas tienen una calidad excelente a un precio muy ajustado, son verdaderas filigranas, que si en foto me gustaron, en directo son todavía más bonitas.

Os dejo unas fotillos para que veas los colgantitos y pulserita que le he comprado

Paquetito recien abierto, la base es la gasita donde iba todo muy bien envuelto.

La pulserita de donuts, que es un primor, cada donuts evoca una cosa distinta y sus detallitos son una preciosidad, pasando desde las estaciones de primavera y verano, hasta un fondo marino, a donuts frutales, cupcake, romántico, de chocolate o con golosinas, como el de la piruleta.

Y ahora las fotillos de las muñequitas colgantito😉

La cuatro chibis juntitas

La niña con fresa en detalle por delante

Por detrás

La princesita vestida de rojo por delante

Por detrás


Hada del invierno por delante, de ve un pelín borrosilla pero es que no conseguía enfocarla bien, no se porque

Por detrás

Espíritu de la naturaleza por delante, esta es una verdadera maravilla por el pelito que tiene y creo que se ha convertido en mi favorita

Por detrás, fijaos en los detallitos del pelo, de verdad que trabajo más elaborado

Para ver más grandes las fotillo clicar sobre ellas ^^


8 responses to “Compritas

  1. Arte Friki dice:

    ¡Qué contenta estoy de que te haya gustado todo! ¡En serio! Qué sonrisota más tonta se me ha puesto jaja ^.^
    Tengo que admitir que de las chibis, mi favorita también es “el espíritu de la naturaleza”, es tan cuuuute😛
    MUCHAS GRACIAS por ésta entrada dedicada y por la confianza depositada en mí🙂
    Un besote guapa! Seguimos en contacto ^^

  2. nadelva dice:

    muy bonito , la verdad es que artefriki tiene unas manos…….todo muy bonito!!!
    saludos

  3. Charipiri dice:

    Ohh!! Qué cosas tan bonitas!! Uff, con lo golosa que soy yo ya le habría pegado un bocado a esa pulsera, está tan apetecible!! Bueno, y las chibis inmejorables. Yo ya le había echado el ojo al fimo de arte friki; me gusta tanto lo que hace que me ha picado el gusanillo y me gustaría aprender, aunque si no me decido o me sale un churro, que es lo más probable, siempre tengo la opción, como tú, de hacerle un encarguillo 🙂

  4. yeyandra dice:

    Natsuuuu, muy buena compra, son divinas, que talento, yo a Arte friki, la tengo acosada por face jajaajajaj, (no es literal eh, sólo es uno expresión !!!) hechando porras a todas las maravillas que hace, es tan linda que ya me dio unos tips para que no se me chamusque la pasta… Felicidades Natsu… tienes buen ojo y gustos distintivos, ame las chibis..

    Animooooo !!!

Responder

