Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Hello Kitty

en 27 de mayo de 2012

Aquí os dejo una fotillo de Kitty, la gatita de los dibujos de Hello Kitty, no creo que necesite mucha más presentación porque es bien conocida.

Ha sido un encarguito que me han hecho 😉

Kitty mide unos 14cm y está tejida con un ganchillo de 3mm. Espero que os guste 🙂

Para ver la foto más grande clicar sobre ella 😉

6 responses to “Hello Kitty

  1. Yoake dice:

    “Es muy bonita. Díselo, díselo”. 🙂

  2. nadelva dice:

    Muy bonita , te ha quedado genial!!!!
    saludos

  3. yeyandra dice:

    Adorable, es encantadora… una kitty muy linda, me encanto..

    Felicidades !!!!

  4. Pipistrela dice:

    Me encanta como te quedó la caritaaaa, para mi lo más dificil!!!!

    • natsumi333 dice:

      Las caritas son complicadas aunque no lo parezcan, es lo que da toda la imagen al gumi, a mí siempre me cuesta bastante, es uno de mis talones de Aquiles, y no paro hasta no quedar minimamente satisfecha 😉

Responder

