Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Otra conejita

en 30 de mayo de 2012

Hoy os traigo otra versión de la conejita del desafio de mayo que ya os enseñé en otra de mis entradas.

La verdad es que la conejita es tan linda que no he podido resistirme a hacer otra, bueno en realidad el desafio de la conejita tenía dos, si es que así se quería hacer, una era más grande y otra más pequeñita, yo escogí en ambos casos hacer la versión de la foto de la pequeñita, me hacía más gracia, aunque por tamaño no se realmente cual es la que hice 😛

Aquí os dejo una fotillo con mi otra pequeña conejita en varias posiciones para que la veais

Así mismo os dejo también otra fotillo con las dos juntitas para ver los cambios que les he hecho, aunque simplemente han sido en el color, pero así se aprecian mejor 🙂

Por supuesto, al igual que siempre, clicar en las fotos si se quieren ver más grandes ^^

El patrón es de EsBelotta

3 responses to “Otra conejita

  1. Arte Friki dice:

    Sí que quedan bonitas, a ver si me hago yo una porque es adorableee ♥
    Qué bien se te da hacer gumis, ojalá a mi me quede tan bonita como la tuya ^^

    • natsumi333 dice:

      Sí que te quedará bien, tejes muy bien, y aparte de eso este patrón es super fiel a la foto, queda igualita 😉

      Sí te pones aún tienes tiempo de hacerla para el desafio, no cuesta mucho de tejer 🙂

  2. nadelva dice:

    Te ha quedado muy bonita y las dos juntas se ven preciosas!!
    saludos

Responder

