Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Bender

en 1 de junio de 2012

Ya he comentado en mi otra entrada que hoy es el cumple de mi maridito y que le encanta Futurama, sobre todo este personajillo con tan mala leche llamado Bender, un robot que fuma puros y bebe cerveza jiji.

Este ha sido mi otro regalito para él y debo decir que le ha encantado, se lo quería llevar al trabajo y todo, al final se llevó una fotillo porque como lo he hecho en secretillo para que no se enterara hasta hoy no lo tenía fotos de él y me lo ha tenido que dejar para que pudiera hacerselas y poner la entradita que ahora os dejo.

Cuando venga de trabajar tendrá alguna que otra sorpresilla más, aunque ya no serán gumis 😉

Tengo que dar las gracias a mis compañeras del foro de gumis, Albanta, Lore-arg y Bego, ya que gracias a ella, que me pasaron el patrón y a Bea que me dió la idea y patrón para hacerle el puro he podido llevar a cabo mi labor. Gracias chicas :**

Ahora os dejo la fotillo de Bender

Os dejo también una fotillo con Bender y el Brain Slug de mi otra entrada, ya que ambos han sido parte del regalo de cumple 😉

Patrón de: stitch.hellooperator.net/free-patterns/bender-bending-rodriguez-amigurumi-pattern

21 responses to “Bender

  1. Arte Friki dice:

    Me encantan! Bender es de lo mejorcito de la serie, yo también soy gran fan de Futurama… No me extraña que le hayan encantado los regalitos ^^

  2. angelucha dice:

    te quedo genial!!!….compatirias el patron?, gracias y felicitaciones para ti y tu marido que tenga un muy feliz cumpleaños

  3. angelucha dice:

    vaya, vaya, que rapidez…gracias amiga ya ne llego!!!

  4. Pipistrela dice:

    te quedaron buenisimos!!! la verdad te pasaste!

  5. Ami Mercury dice:

    Te quedó super bien, no me extraña que le haya gustado 🙂

  6. Charipiri dice:

    Este también es mi personaje favorito de la serie, te ha quedado idéntico, y el puro todo un detalle, ya te comenté en el foro pero he entrado aquí y no me he podido resistir a piropear un poco XD

  7. Xixonesina dice:

    Con lo que me gusta Futurama! Fan absoluta de esta entrada XD

  8. Estefania dice:

    Muchas gracias por pasarte por tu blog y por tus comentarios, me quedo como seguidora ( he puesto mi email por que no se si se podra hacer de otra forma). Haces unos gumis preciosos y de lo mas variado con lo que a mi me gustan.Sigue así.

  9. Isa dice:

    Muchas gracias por comentar en mi blog!! Es todo un honor
    e estado donado una vueltecita por el tuyo y haces preciosidades
    unos amigurumis muyyy chulosss en especial me encantan estos dos
    xk al igual ke tu marido tambien soy muy fan de futurama ^^
    Te sigo 😉

  10. Menchuchu dice:

    Te ha quedado genial ^^

  11. elena dice:

    me puedes mandar el patron? está genial!!!

  12. claudia dice:

    amiga, mi marido es muy fanatico de futurama , simpsons y toddo el anime, me encantaria si lo pudieras compartir el patron, por fis …gracias

  13. Hola me encanta bender! te qdo genial ¿te importaria pasarme el patron? cosillasdefieltro2012@gmail.com muchas gracias un besiño

  14. laura dice:

    hola,
    Te ha quedado genial… puedes pasarme el patrón, gracias
    algarlaura@gmail.com

  15. Chouman dice:

    Buenas. El enlace que pones al patrón está roto. La web no responde. Puedes pasarme el patrón? Muchas gracias

Responder

