Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Me he apuntado a otro concurso

en 4 de junio de 2012

En la pestañita que hay a la derecha, justo encima del calendario, podéis ver los concursos en los que participo de momento.

Hoy me he apuntado al del blog de  Arte Friki al de Punt de costura y al de Mis dulces locuras  a ver si tengo suertecilla .

Entrad echad un vistacillo y apuntaros, aún estáis a tiempo, de paso daros una vueltilla por sus blogs porque tienen cosas muy bonitas ^^


Responder

