Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Posters desafío de Mayo

en 4 de junio de 2012

Buenos días gente😉

Empezamos la semanita y hoy os dejo un par de postercillos de los desafios que hemos hecho en mayo.

Uno ha sido Totoro, al que habréis visto en una de mis entradas y el otro una conejita, en mi caso hice dos, que también están en sendas entradas, una de hace unos poquitos días.

Bueno pues sin más preámbulos aquí os dejo los postercillos con los dos desafios en los que he participado😉


3 responses to “Posters desafío de Mayo

  1. Arte Friki dice:

    ¡Qué chulos quedan todos los Totoros puestos! Me he descargado el poster para guardalo ^^

  2. Xixonesina dice:

    Me encantan los dos! Pero el primero con todos esos Totorinos es la leche!

Responder

