Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Reto en el blog de Ushuaia crochet

en 8 de junio de 2012

Gracias al blog de nadelva he dado con este reto, al principio no estaba muy convencida de participar, pero después de ver el reto y el tiempo he pensado que  quizá haciendo un poquito un día y otro poquito otro pueda hacerlo, ya que la osita me encantó cuando la vi y el patrón no es muy grande.

Espero no toparme con ningún problema que me dificulte llevar a cabo este reto, estoy muy entusiasmada con él ^^

El reto es en el blog de Ushuaia Crochet, se trata, como he dicho antes, de hacer una osita como la de la fotillo, pero personalizándola al gusto.

Hay un mes para hacerla, bueno ya no, por que el desafio termina el 1 de julio, yo ya estoy escogiendo los colores para mi osita y sus adornos, ánimo , no esperes más para empezar la tuya, solo tienes que entrar en el blog de Ushuaia Crochet y apuntarte 😉

One response to “Reto en el blog de Ushuaia crochet

  1. nadelva dice:

    Que guay nos vemos en el reto , ya tengo ganas de ver tu osita, seguro que te queda linda!!!

    saludos

Responder

