Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Creando con Hama beads

en 14 de junio de 2012

Últimamente me he enganchado a un nuevo hobbie, los famosos hama beads, para quienes no sepan de que hablo, cosa que dudo por que es muy conocido, son unas tubitos de colores con los que puedes hacer diseños de todo lo que se te ocurra.

Hama beads es una marca, hay otras como Perler,  Nabbi, Pyssla (esta es la que está en Ikea), etc. Estos tubitos de colores se colocan sobre una placa de pinchitos llamadas pegboard y ahí vas creando tu diseño, es casi como bordar a punto de cruz, solo que sin hilos y agujas 😉 , una vez confeccionado tu diseño solo tienes que pasar la plancha por encima, sin olvidar poner papel vegetal sobre las perlitas antes de plancharlas y listo.

Pues bien como os comenté antes ahora me he enganchado un poquillo a esto y lo primero que  hice ha sido el nombre de mi niña para ponerlo en la puerta de su dormitorio o donde mejor se me ocurra 😛

Aquí os dejo una fotillo para que veais como quedó

3 responses to “Creando con Hama beads

  1. Charipiri dice:

    Guau Natsu!! no paras de sorprenderme!! Tienes un buen gusto sólo comparable con tus increibles manos, felicidades. Ah!! Y has elegido un nombre precioso para tu hija 🙂

  2. Diana dice:

    AAh me encantaaaaa, si se llama como yo!! n_n
    No se te resiste nada eh!!?
    Un besito guapa!

Responder

