Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Kitty en Hama beads

en 15 de junio de 2012

Esto se ha convertido en todo un vicio, la verdad es que me encanta hacer cositas con las famosas perlitas de colores.

Recuerdo que de niña tuve algo muy muy similar, eran como unas chichetillas de plástico de colores que se pinchaban en una plataforma llena de agujeritos con la que podías diseñar cositas lo mismo que con los hama, aquello ya lo tenía completamente olvidado y ahora con el tema de los hama lo recordé.

Bueno pues aquí os dejo la cabecita de Kitty, está gatita me encanta ^^


8 responses to “Kitty en Hama beads

  1. Ami Mercury dice:

    ¡Monísima! Te ha dado fuerte por los Hama ¿eh? xD

  2. Zarkhali dice:

    Yo tambien la tengo!! Jijijiji es preciosa, y coincido en que es un vicio! Jajaja

  3. Yeyandra dice:

    Wow !!! que ternurita, amo los gatos y kitty te ha quedado hermosa.

    Felicidades !!!!

  4. nadelva dice:

    Que bonita!! te ha quedado muy bien…tienes toda razón yo también coincido contigo en que es un vicio…
    saludos

  5. Luz dice:

    Muy bonita, a mi también me encanta hello kitty, te ha quedado preciosa. Un beso wapa!!!
    Por cierto, no se como se cambia el muñequito que sale en mis comentarios…es un poco feuchillo y con cara de enfadado…

    • natsumi333 dice:

      Creo que no se pueden cambiar, los pone wordpress cuando no tienes tu propio avatar (pero ojo solo sirve si tu blog es de wordpress, es un poco rancio este wordpress😦 )y me parece que salen aleatorios, de todas formas indagaré a ver si se puede cambiar😉

Responder

