Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Muñequita desafio de Junio

en 15 de junio de 2012

Aquí os dejo unas fotillos con la muñequita que se ha hecho como parte del desafío de este mes.

Al principio no estaba muy satisfecha con la muñeca, pero conforme he ido unindo las piezas y he ido poniendo los detallitos me he ido encariñando con ella y al final me ha gustado el resultado final, la fotillo no le hace justicia, es más graciosilla en directo, pero ese es el problema de las fotos y de la fotógrafa, sobre todo 😛

Aquí teneis otra instantánea tomada de perfil

Aunque parezca un poco descocada, es una niñita muy recatada :P. Esta fotillo era necesaria para mostrar sus braguitas, el patrón no llevaba. Como no me gustaba mucho el efecto de no llevar nada y no tuve la precaución de hacer un cambio de color en sálvese las partes, se las he confeccionado a posteriori, de ahí está descocada instantánea 😉

9 responses to “Muñequita desafio de Junio

  1. nadelva dice:

    Te ha quedado muy bonita, esta muy simpática con su vestidito rojo , todos los detalles , te ha quedado genial……saludos

  2. Ami Mercury dice:

    Qué mona ha quedado, está graciosísima con sus braguitas y todo 😀

  3. Xixonesina dice:

    Que guapa es! Es riquísima!

  4. angelucha dice:

    te ha quedado hermosa!!!!, el peinado me encanto 🙂

  5. Yeyandra dice:

    Mega super genial. una maravilla!!!!

    Nada de descocada, al contrario, glamour y elegancia ante todo, me han fascinado, y así has matado mi curiosidad de saber que lleva de bajo de tanto explendor

    Una verdadera Belleza

    Felicidades Natsu ..

    siempre es un deleite leerte y más aún ver todas las genialidades que realizas

    Animooo !!!

  6. Charipiri dice:

    Jajaja me he reido mucho leyendote!!! Está muy bonita la muñeca y esas braguitas son lo más!! Y la mía sin empezar ains!!! Enhorabuena artista!!

  7. Cris dice:

    Me encanta la muñeca, sobre todo el peinado y el detalle de las braguitas…aunque la pobre haya tenido un posado robado al enseñarlas.. Muy graciosa!!

  8. Diana dice:

    Te ha quedado preciosa!!! me gusta mucho su pelazo negro 🙂

Responder

