Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Un buhito como mini reto

en 24 de junio de 2012

En el foro donde participo han surgido a golpe pronto unos mini retos en los que he decidido participar porque me han parecido muy monos, uno es el de los dedales que os mostré en una de mis entradas anteriores y termina ahora con este mes, el otro es un buhito que terminará el 15 de julio, lo comento por si alguien quiere participar en ellos que sepa que aún está a tiempo 😉

Estos mini retos se recogeran a su termino en un poster que englobará los trabajitos de todas las participantes para que cada una se lo pueda bajar y mostarlo en su blog si le apetece 😉

Ahora ya sin más preámbulos os muestro mi buhita, estoy preparando otro en versión machito, cuando lo termine ya os lo mostraré 😉

Por si os apetece hacerlo os dejo el enlace al blog de nadelva que es donde ella enlaza al patrón y de paso podeis ver su buhito y dar una vuelta por su blog para ver las cosas tan lindas que hace *^_^*

4 responses to “Un buhito como mini reto

  1. nadelva dice:

    Te ha quedado preciosa , genial Natsu!!! gracias por la promoción!!!
    gracias por tu visita y comentario, y por esperar a que yo publicase el mio , eres un cielo, no hacía falta ,muchas gracias…….Espero compartir mas minis retos contigo!!!
    saludos

  2. Charipiri dice:

    Este lo hago sí o sí ¡¡me muero!! ¡¡es precioso!! Bueno, preciosa 🙂 Me encantan los colores que has elegido, a ver si termino unas cosillas y hago uno la mitad de bonito que éste que todavía seguirá siendo bonito jejeje

    • natsumi333 dice:

      El buhito te va a quedar precioso, es tal cual lo ves, no hay que hacer nada especial para que quede así y encima tu que tejes en hilo va a ser super chiquitín, no se yo si lo vas a poder ver bien, casi va a ser como colgante de móvil jijiji

Responder

