Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Otro buhito

en 26 de junio de 2012

En la entrada de la buhita comenté que en el foro en el que estoy estamos haciendo unos mini retos y uno de ellos era un buhito, en la ocasión anterior hice la versión hembrita y dije que haría al machito también, pues bien como lo prometido es deuda aquí os dejo a mi buhito, que nada más acabarlo me han quitado casi que de las manos😉

Aquí os dejo la parejita


11 responses to “Otro buhito

  1. Arte Friki dice:

    Divina la pareja!! ♥ Te han quedado preciosos ♥

  2. Estefania dice:

    Que parejita mas adorable

  3. Xixonesina dice:

    Me encantan! Que simpáticos son!

  4. Charipiri dice:

    Muy bonito también en azul; la verdad es que ya tengo ganas de hacerlo, pero lo haré en lana que no todos los gumis los hago con hilo; sólo los que me parecen grandes porque me gustan peques y estos tienen pinta de peques así que con lana que es más facilito y termino antes🙂

  5. nadelva dice:

    Muy bonitos , queda super chula la parejita de búhos !!!
    saludos

  6. Xana dice:

    OOOOOHHHHHHHHHHH!!!! me encantan!!!!!!!

  7. Patita dice:

    Que bellezas de búhos!!!!…te quedaron muy lindos…….que tipo de lana usas parsa tus creaciones, ya que tienen una textura suave y los colores brillantes……

    Aparte de tejer hermoso eres excelente fotógrafa!!!!

    TE FELICITO!!!!

    Cariños

    Patita

Responder

