Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Marina tiene una hijita

en 29 de junio de 2012

Últimamente me ha dado por hacer gumis pequeñitos, supongo que después del camello me apetece hacer cositas que se hagan en un ratito🙂

Esta vez he hecho una pequeña sirenita, me gustan las sirenas, tengo varios patrones pero la mayoría eran grandecitas, sin embargo esta es chiquitina, me parece ideal para llevarla como adorno en el bolso, la he hecho en un ratito, lo único que me ha llevado algo más de tiempo ha sido decorarla pero tampoco ha sido mucho.

Como es pequeñita creo que puede pasar por la hijita de Marina, mi linda sirena de uno de los desafios antigüos que ya os mostré con anterioridad, la he bautizado como Flor del Mar y aquí la tenéis🙂

 

 

 

Flor del Mar vista de frente y por detrás para que se pueda ver su fantástico pelo rubio -heredado de su papá- y su coronita de flores😉

 

 

 


 

 

 

Unas vistas laterales para ver el detallito de la flor que lleva sujeta a la cola y las florecitas de su coronita por ambos lados.

 

 

 

 

 

Detalle de la coronita de flores, vista desde arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora unas fotillos de Flor del Mar con su mamá.

Y por último unas instantáneas tomadas más de cerca para que se las vea mejor😉

   


7 responses to “Marina tiene una hijita

  1. nadelva dice:

    Muy bonita la sirenita , esta genial , me gusta mucho!!
    Ya lo creo que solo quieras hacer gumis pequeños después del camello , yo no voy a llegar y no se si lo acabaré , se me hace eterno …..
    saludos

  2. Arte Friki dice:

    qué chulada de mini sirena! Igual me hago yo una de llavero viendo lo pequeñita y bonita que queda. Genial Natsu ^^

  3. Pasate por mi blog que hay una cosita para tiii🙂

  4. Luz dice:

    Está preciosa Natsu, Me encanta!!!!
    Puedes pasarme el patrón, sé que lo he visto por algúnlado pero no sé donde…..me gustaría hacerme una…esta vez para mí que tengo que cambiar el llaverito y no me doy ningún capricho con tanto encanrgo….jejejejejje
    Enhorabuena wapa, muy buen trabajo!!!

  5. natsumi333 dice:

    Gracias chicas por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado ^^
    Gracias a cosicas de fimo por el regalito, mañana pongo el premio en mi blog, hoy dejo que se luzca mi pequeña sirenita😛
    Luz ya te mandé el patrón, cuando la hagas ya me la enseñas😉

  6. Xixonesina dice:

    Que guapísimas las dos! La pequeña es preciosa y la madre tiene un pelo que se sale!!!!

  7. nahir dice:

    Buen día!. Hace mucho vengo buscando una sirena mini como esta, me encanto! Me podrías pasar el patrón?

Responder

