Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Una tortuguita para alfileres

en 30 de junio de 2012

Gracias al patrón de Charipiri “robado” de su blog http://peluchetejido.blogspot.com.es/ he podido hacer esta tortuguita para poner los alfileres cuando estoy con el crochet o cosiendo algo, es muy graciosilla y pequeñita y se teje en un pis pas.

Este ha sido el resultado

Y ahora os pongo una composición que ha hecho el artista de mi niño con la tortuguita, me ha gustado tanto que no puedo menos que mostrarla ^^

4 responses to “Una tortuguita para alfileres

  1. Estefania dice:

    Que graciosa y muy util, por cierto tu niño un artista que original la composición

  2. Charipiri dice:

    Ohh!!! Qué bonita te ha quedado!!! Muchas gracias por enlazarme, no hacía falta mujer. Me encanta la foto que te ha hecho tu niño, muy apropiada; tu casa está llena de artistas!!

    • natsumi333 dice:

      Gracias Charipiri por el comentario y por supuesto que hacía falta que te enlazara, si alguien se anima a hacerla que sepa donde conseguirla y así luego te la pueden mostrar y ves todas las hermanitas que le salen a la tuya 😉

      Y sí, estoy rodeada de artistas 🙂

  3. Xixonesina dice:

    Es preciosa tu tortuguina! Y así atrapada en pompinas de jabón está guapísima!

Responder

