Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Un buhito en hama beads

en 9 de julio de 2012

Aprovenchando que estamos en el foro de nuestros gumis de mini reto con buhitos he pensado hacer este con los hama siguiendo un poco con la idea.

 

4 responses to “Un buhito en hama beads

  1. nadelva dice:

    muy bonito!!! me gusta como te ha quedado!!
    saludos

  2. Sarita dice:

    Me encantan esas hama beads! :S donde vivo hay cosas que cuesta encontrar… buubububu, jejeje, saluditos Natsu-chan!!! 😀

    Sarita

  3. Yeyandra dice:

    Natsu … son adorables .. esto de los hama beads, se ven adictivos… a ve si me animo con algo de estas bolitas, ya las vi pero ya me inventaré como pegarlas jijiji

    Animoo !!!

    • natsumi333 dice:

      Pero Yeya si se pegan planchando, haces el dibujo que te guste, le plantas el papel que llevan las plantillas o bien compras papel de horno, lo pones encima del dibujo armado y por encima del papel lo planchas con la plancha normal de planchar la ropa teniendo cuidado de no pasarte con el planchado para no derretir la plantilla y listo, eso es todo, fácil, fácil, fácil, tanto que hasta mi niño lo hace 😉

Responder

