Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

¡Oh! me pareció ver un lindo gatito

en 20 de julio de 2012

Os traigo en esta ocasión un gato que me gustó, por eso decidí hacerlo y e aquí mi resultado🙂

El patrón original lleva un gran lazo al cuello y es de Paola Navarro, pero a mi me gustaba más con un cascabelito colgando, lo veo más propio😉


8 responses to “¡Oh! me pareció ver un lindo gatito

  1. Arte Friki dice:

    Parece de verdad! Qué pasada! Opino igual que tú, creo que le queda mejor un cascabelito que un lazito =^.^=

    • natsumi333 dice:

      Sí el cascabelito me gustó y cambiarle el color de ojos también fue otra modificación sobre el patrón, el amarillo no me terminada de gustar, un verde que me gustara para los ojos no tenía y como los gatos grises de ojos azules me parecen expectaculares pues me decidí por ese color ^^

  2. nadelva dice:

    muy bonito!! te ha quedado genial…..te ha pasado como a mi el lazo me sobra, queda mejor así!!!!!
    saludos

    • natsumi333 dice:

      Pues sí, el lazo aparte de cursi, me recargaba el gato y como también estoy un poco cansada de lazos y florecitas en los gumis quería algo diferente.
      Para no repetir contigo en lo de la placa, que me pareció original e innovador puse el cascabel😛

  3. Laura dice:

    A mi tambien me encanta el cascabel !!!Es muy bonitooooo !!!!

  4. Xixonesina dice:

    Pero que gatín más guapo con esos ojazos!

  5. cintiamoreira dice:

    hoa que lindo gatitto me gustaria tratar de hacerlo quisiera saber si podes compartimer el potron te lo voy a agradecer desde ya gracias

Responder

