Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Una pelotita

en 22 de julio de 2012

Tenía varios restitos de lana que no me servían prácticamente para nada porque eran muy poca cosa, estaba a punto de tirarlos cuando se me ocurrió que quizá podía aprovecharlos para hacer una pelotita, mi niña tiene obsesión con las pelotas, siempre que ve a alguna la quiere, así que pensé en hacerla con esos restos,  no sabía como quedaría y bueno no es que sea muy bonita ni nada de eso pero a mi niña le encantó. Apenas si me dejó termirar los últimos puntos de cierre ya que no hacía más que meter las manos para cogerla y en cuanto se la di se pasó un buen rato jugando con ella toda feliz, así que solo por eso han merecido la pena esos restos de lana que pensaba tirar.

He aquí la pelotita😉


7 responses to “Una pelotita

  1. nadelva dice:

    Queda muy bonita y mas si es para que tu peque juegue , eso no tiene precio…..me encanta!!!
    Además muy buena idea para no tirar todos esos trocitos de lana que siempre sobran!!
    Yo los utilizo de relleno,los que me coinciden con el color del gumi , así los voy gastando!!!
    saludos

  2. Maribel dice:

    ¿Como que no es muy bonita? A mi me encanta!!!!

  3. Emepé dice:

    ¡Qué bonita! ¡Mereció la pena, tanto por el colorido como por la funcionalidad!
    ¡Ah! Vengo del blog de Cris, y como puso tu enlace vine a conocerte… Haces unas cosas muy bonitas. ¡Felicidades!

  4. Yeyandra dice:

    Natsu, esta idea como todas las que tienes y nos has mostrado, me la apuntó, yo sí las tiro, ahora a conservarlas.GRACIIIIIAAASSS!!!

    Quedo divina la pelotita, y como dices al ver que a tu niña le encanto, es el mejor estímulo al tiempo empleado, esta preciosa !!!

    y eso que dice Nadelva para rellenar igual muy buena idea !!!

    Animo !!!

    Nos leemos pronto !!!

  5. natsumi333 dice:

    Muchas gracias chicas, la verdad es que no es gran cosa, pero por lo menos no tiro la lana que tal como están las cosas hay que reciclar todo, y al final me veo haciendo colección de pelotitas😉

Responder

