Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Star Wars en Hama beads

en 25 de julio de 2012

A mi marido, bueno y para que negarlo a mí también, nos gustan las pelis de Star Wars y me pidió si podía hacerle algo de ellos así que pasemos al lado oscuro de la fuerza jijii ya que Darth Vader es su favorito le hice estos imanes para sus pc del trabajo

Darth Vader lo tiene puesto en el pc potente y el soldado imperial en el secundario, dice que es lo adecuado a sus rangos jajajaja, os dejo una fotillo de como lo tiene puesto en su despacho😛

  


6 responses to “Star Wars en Hama beads

  1. Frozen dice:

    Te han salido bastante bien🙂

  2. nadelva dice:

    muy bonitos, son una pasada, son grandecitos ???
    Estas que no paras con los hamas, yo también he hecho un par de cosas , a ver si las publico!!!
    saludos

    • natsumi333 dice:

      Sí han salido grandecitos porque son con hama midi y claro el tamaño ya te imaginas, pero como son para poner en el pc quedan mejor asi que más pequeñitos, si no no se verían y mi marido quería que destacaran jeje😛

      Publica en cuanto puedas que ya me picó la curiosidad de ver lo que se te ha ocurrido en esta ocasión😉

  3. Yeyandra dice:

    Eres super !!! realizar detalles para el marido, de lujo !!!! y te han quedado geniales, muy lucidores
    Felicidades !!!

  4. Hama Beads dice:

    Muy monos!!

    A ver si del calor de la torre se van a terminar de fundir jejeje

Responder

