Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Un baberito, un sonajero y un patito de goma en Hama Beads

en 28 de agosto de 2012

Os dejo unas cositas que he hecho a ratitos en estos días de vacaciones.
La verdad es que con los calores del veranos que nos están pegando no apetece mucho coger la plancha, pero bueno, así tempranito aún no hace calor en exceso y me he decidido😉

Replica de un típico patito de goma de los que se usan en las bañeras😉


5 responses to “Un baberito, un sonajero y un patito de goma en Hama Beads

  1. Qué bonitos te han quedado Natsu, me han encantado!!!!

  2. Yeyandra dice:

    Natsu, tu siempre creando maravillas… son preciosos…. huy y la idea genial… y que decir del patito, una belleza..

    Animooo !!!

  3. nadelva dice:

    Muy bonitos todos , peo el patito me encanta ..tienes razón que calor hace par coger la plancha!!!
    saludos

  4. Olga dice:

    Que bonitos , te han quedado lindos!!!!!
    Saludos.

  5. Xixonesina dice:

    Woooo! Que guapo y que original! Me encantan!

Responder

