Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Una abejita para comenzar el mes

en 1 de septiembre de 2012

Recien comienza el mes de septiembre y despues de un veranito ajetreado por fin espero empezar a recuperar algo de tiempo para coger los ganchos de crochet, de momento hoy en un ratito me he animado y he hecho esta linda abejita propuesta por maoshimao, y que gentilmente ha traducido para todas como primer mini reto de agosto/septiembre

5 responses to “Una abejita para comenzar el mes

  1. Arte Friki dice:

    Es monísima! Seguro que queda genial así colgadita decorando alguna habitación de la casa 😛

  2. Olga dice:

    Natsu, te ha quedado graciosísima,, bssss

  3. Ohhhh Natsu que monada de abejita. Me gusta muchisimo. Queda super chula para decorar macetas. Yo tengo en casa algunas flores de tela puesta en macetas y les da un toque muy gracioso. Besotes.

  4. Yeyandra dice:

    hola, hola Natsuuuuuuu, una abejita muy coqueta, felicidades …

Responder

