Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Fiesta de cumpleaños

en 4 de septiembre de 2012

Ayer fue el cumple de mi niña y le hicimos una pequeña fiesta familiar.

Durante todo el verano he estado liadilla haciendo detallitos para la celebración, la cual he de decir que quedó bastante bien, pese a lo apretadito de mi comedor, por ello quiero dar las gracias a todos los asistentes ya que niños y mayores aguantaron muy estóicamente las incomodidades ^^

Ahora paso a dejaros unas fotillos de como estaba preparado todo y de los detallitos que entregué como recuerdito del evento😉

Para las mujeres y niñas hice estás muñequitas, que se pueden llevar como llaverito, o como broche según les apetezca, el patrón me lo pasó mi amiga y compañera Ana (Luz en el foro de nuestros gumis) diseñado por ella misma y gracias a su compañerismo al compartirlo conmigo las he podido hacer. Mil gracias Ana por tu amabilidad al compartir^^

Esta amarillita es que es una rezagadilla, la hice después de tomar la foto de todas juntas, me di cuenta que me faltaba una cuando ya tenía empaquetaditas varias de ellas.

Muñequita broche (amarillo claro vitrina)

Aquí al menos se la ve junto a dos de sus hermanitas😉

Muñequitas broche (verde, amarilla y rosa)

Para los niños les hice unos Angry Birds (tengo alguno más hecho pero cuando tomé la foto solo tenía listos 3 de ellos, el resto son iguales ;))

Para los niños y niñas les preparé unos gorritos de fiesta, aquí se ven como son por fuera

Aquí se ve como son por dentro, cada uno es de un color distinto, tanto por fuera como por dentro, están totalmente combinados para que no se repitan😉

Ahora pasamos a la decoración propia del cumple

Para la mesa preparé un adornito compuesto por globitos de crochet y chupachups

Aquí se ven los gorritos y muñequitas envueltos y listos para entregar a los asistentes, los gorritos en el interior llevaban un paquetito con chuches y una muñequita o un Angry Bird, según fuera niño o niña el destinatario, y las muñequitas para las mujeres iban en una bolsita con dos bombones ^^

Las banderitas de felicitación con el nombre de mi niña y resto de decoración con globos y guirnaldas

 

Estos globos fueron un detallito de sus titos-padrinos, aparte del regalito que le hicieron, ya que a mi niña le entusiasman los globos. Gracias Ana e Isidro por el detalle, la niña todavía está disfrutando con ellos ^^

La merienda

Detalle de las brochetas de nubes y chuches

 

Saladitos y Detalle sandwiches monstruos

 

Las mesas al completo, la primera con los sandwiches de monstruitos de jamón york y queso y la bandeja del fondo con sandwiches variados, de chorizo y salchichón, atún con mahonesa, york y queso y pate y aperitivos . La segunda con croisants de nutela, tortilla de patatas y saladitos, aparte de las chuches y aperitivos también😉

 

En esta mesa aparte de las chuches y aperitivos hay una bandeja con croisants con nutela y una riquísima tortilla de papata que nos hizo mi suegra ^^

Y por fin la tarta de cumpleaños (en la cocina antes de salir al salón)

Y ahora con las velitas, que mi niña cumplía 2 añitos ^^

En el centro del comedor había también una mesita de centro con bebida y aperitivos, pero que parece que no tengo foto de ello, cuando revise bien todas las cámaras veré si puedo incorporar alguna fotillo de ella, aunque no tiene nada especial😉


21 responses to “Fiesta de cumpleaños

  1. Arte Friki dice:

    Bueno bueno bueno!!! Vaya fiesta de cumpleaños, qué pasada!! Y vaya detallazo lo que hiciste para l@s invitad@s, tanto las muñecas (que me han encantado, ya te pediré el patrón jaja) y los gorros… Fástastica idea! Seguro que dejaste a todo el mundo boquiabierto y tu nena tuvo un feliz cumpleaños, vaya madraza!
    Espero que pasaráis un bonito día, muchos besotes para tí y por supuesto, para la cumpleañera😉

  2. Luz dice:

    Está todo preciosooooo!!!! Que trabajera todo. Tu niña y tus invitados estarían encantadísimos. Enhorabuena por tu trabajo!!! Bss wapa!!!

  3. Olga dice:

    Está todo precioso, que fiesta tan linda no faltaba un detalle, se ve que eres muy detallista y sin dudad muy muy generosa,, ya me gustaría a mi tener un tesoro tan grande como el tuyo.
    Besos

  4. Maoshi dice:

    Natsu has hecho una fiesta de cumpleaños a tu pequeña digna de una princesita, me han encantado todos los detalles que has hecho, menudo trabajazo, que sepas que mi niña también hizo dos añitos en Julio, también hice unos detallitos para los niños unas ballenitas y para las mamas una especie de monederitos muy chiquitines para meter la moneda para el carro del super y quedarón encantadas, soy Maoshimao que aqui salgo con mi nombre real jajajaja un besote grande a tu pequeña princesa que ahora están para comerselassssssssss y a tiiii otro jajajajaja.

  5. Maoshi dice:

    pos no, en otros comentarios que te he puesto salgo como Rebeca…..pos no sé…..bueno es igual.
    Un besote.

  6. natsumi333 dice:

    Chicas muchas gracias por vuestros comentarios ^^

  7. Xixonesina dice:

    Seguro que fue un éxito la fiesta! Y que tod@s se marcharon encantados con esos regalazos!

  8. Yeyandra dice:

    Me muero, que bella fiesta, Feliz Cumple a Diana, 2 años ….todo, todo, absolutamente todo una belleza. gorros, llaveritos, decoracion uff, una maravilla.. eres una mamá de 10…

    no sabia que eran “”chuches” hasta que los vi… bueno aún no estoy segura, así se le dice a los bombones, o a las golosinas y/dulces en general.?.

    El caso es que Felicitaciones Natsu, bien dices, las más agradecidas y sorprendidas son los adultos, no se esperan los regaltos

    Gracias mil por compartir con nosotras estos adornos encantadores de fiesta…

    Animooo !!!!

    • natsumi333 dice:

      Sip, chuches son chucherías, es decir, caramelos, gominolas, y cositas de estas que tanto gustan a los niños y que las mamás debemos ir regateándoles y recortando para que no coman en exceso jajaja.

      Gracias, es un placer compartir con todas porque sois muy agradecidas con vuestros comentarios, si los invitados ya lo fueron en su momento ahora vosotras aún me levantais más el ánimo y es un placer.

      Ahora veis porque estado un pelín off del foro todo el verano, iba muy liada preparando y maquinando que hacer y como, por supuesto las vacaciones y el calor también han contribuido a mi pequeño distanciamiento😉

  9. Madre mía Natsu!!! Menuda fiesta por todo lo alto… que de ideas bonitas nos acabas de enseñar. Tienen todo una pinta estupendisima, empezando por lo salaito y acbando por todas esas chuches ricas ricas…. Seguro que los invitados y tu nena se lo pasaron en grande!!! Enhorabuena guapi!!! Muacks.

  10. mikiiichan dice:

    Solo tengo que decir, que me siento realmente orgullosa de ver esta nueva faceta tuya natsu.

    Estás consiguiendo figurillas muy conseguidas y sobre todo muy vistosas. Y eso, espero que fuese bien todo el cumple de la peque Diana🙂

    Un besazoooooooooooooo

  11. Zark dice:

    Jooo no lo habia visto! Es genial! Te lo curraste muchisimo, y seguro que todos se quedaron encantados y alucinados con los detallitos y la merendola..
    Te juro que me ha impresionado y me ha encantao!

    ADOPTAMEEEEEEEE! Jajajajajajajajajaja

  12. nati dice:

    Hola como haces los sanwich monstruo que queso usas y lo hare con pavo en vez de jamon dime donde has comprado las chuches

Responder

