Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Un sonajero y dos chupetes

en 12 de septiembre de 2012

A la vuelta de las vacaciones y con el retomar de la normalidad me han salido una serie de compromisos y encarguitos , uno de ellos es este detallito para un recien nacido.

Como es niño pensé que un sonajerito con la cabezita de Pocoyó y un par de chupetitos para llevar colgados del cochecito de paseo podían estar graciosos, así que me puse con ello y aquí están ^^

El patrón del sonajerito lo podeis encontrar en el blog de Charipiri, si teneis algun compromisillo u os apetece hacer alguno pasar por su blog y encontrareis el patroncillo aparte podeis curiosear un poquito por allí ya que tiene cositas muy lindas😉

El rojito lleva un cascabel dentro para que suene cuando se mueva, el blanco está relleno de guata sin más😉

  

Los chupetitos en su cajita

Sonajero Pocoyó

Paquitito listo para entregar😉


6 responses to “Un sonajero y dos chupetes

  1. Maoshi dice:

    Natsu te han quedado preciosos esos detallitos, va a quedar la mar de contenta.

  2. nadelva dice:

    Te han quedado muy bonitos los chupetes y el sonajero de pocoyo esta genial!!
    saludos

  3. Olga dice:

    el sonajero está lindísimo,,, felicidades.

  4. Xixonesina dice:

    Es totalmente genial, tanto los chupetes como Pocoyó (que está clavado)! Eres una artistaza!

  5. Charipiri dice:

    Wow!!! Ni te imaginas lo que me alegra ver que mi patrón os sirve!! Te ha quedado espectacular!! Enhorabuena!! Y esos chupetes me encanta, yo ya les tenía el ojo echado, quizás haga alguno. Ah!! y muchas gracias por mencionarme y poner el enlace a mi blog, a ver si actualizo un poco que tengo muchas cositas nuevas. Un beso guapa.

Responder

