Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Mi Murmellina

en 27 de septiembre de 2012

He dudado un poco en poner esta entradita porque aunque este gumi pertenece al desafio propuesto para el mes de septiembre en el foro de nuestros gumis yo lo he tejido para hacer un regalito de cumpleños, no digo a quien de momento por si entra la persona en cuestión y lo ve, para que por lo menos tenga la duda de si puede o no ser para ella jajajaja.
Aquí os dejo un par de fotillos de mi Murmelinita, aun que he de decir que es grandecita y eso que está tejida con lana finita y gancho pequeño por consiguiente 😉

Ahora una vista trasera para que se vea como va el pelito 😉

Como no se bien donde englobarla la pondré en la categoria de muñecas porque es más o menos eso, aunque es solo una cabeza con zapatillas jajajaja, si llega a ser una muñeca completa tal cual y a tamaño de la cabeza sería toda una muñecota ya que tendría el tamaño casi de mi niña de 2 añitos jiji

Está basada en el patrón de Mala Designs

12 responses to “Mi Murmellina

  1. cuchiflitina dice:

    Te ha quedado estupenda muy bonita yo no me anime ha hacerla por el pelo me parecia muy complicado…

    Estas hecha una maga!

    Felicitaciones

  2. nadelva dice:

    Muy bonita y muy dulce, con ese rosa pastel!!!
    saludos

  3. Arte Friki dice:

    Te ha quedado preciosa. ¿Hay algún gumi que se te resista? Eres una máquina! 😉

  4. Olga dice:

    que linda te ha quedado, a mi los ojos se me han resistido, pero se los haré de nuevo,, saludos.

    • natsumi333 dice:

      No se te han resistido tanto que he visto tu princesa y está muy linda, me ha encantado con esa coronita tan bien hecha y sus zapatillas de ranita encantada, cualquier día les da un beso y se le convierten en un apuesto principe jajajaja

  5. Maoshi dice:

    Ya sabes lo muchooooo que me a encantadoooooo tu murmellina Natsu, la que la va a recibir va a estar super emocionada cuando la vea, eso seguro, yo lo estaría jajajajajaja

  6. Maoshi dice:

    Ohhhhhh pero si tienes en tu foto a Rosyyyyyyy no me habia fijado, a mi peke le compré una mini mochilita de rosy y va toda contenta con ella, le gusta mucho la serie.
    Besis.

    • natsumi333 dice:

      A mi niña también le encanta Rosie, los Reyes Magos le trajeron la muñequita de trapo y a Raggels, el conejo azul y solo ha sido desbancada a ratos por los dibujos de Peppa Pig, con los que está también loquita y por la muñeca de I Love Minni que se lleva a todas partes ^^

Responder

