Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Poster y sellito de Septiembre

en 3 de octubre de 2012

Una vez más aquí pongo mis trofeitos, esta vez aparte del postercillo del desafio en el que he participado en el foro de nuestros gumis tengo también un sellito para que llevemos en nuestra firma del foro, apartir de ahora una compañera será la encargada de obsequiarnos con este precioso detalle por el cumplimiento de cada desafio y mini reto.

En esta ocasión solo he participado en uno de los desafios, ando muy liada y no he tenido tiempo de hacer ambos.

De todas formas y sin más dilación he aquí mis dos premios al desafio cumplido del que me siento muy orgullosa ^^

Este es el postercillo


Y he aquí mi sellito para la firma, ¿a que es una monada? 🙂

4 responses to “Poster y sellito de Septiembre

  1. nadelva dice:

    muy bonito el póster , me encanta ver todos nuestros gumis juntos , quedan super bien!!
    y el sello esta muy original!
    saludos

  2. Olga dice:

    Natsu, que bien ha quedado el poster, como siempre!!!,, y el sello me ha encantado,,, saludos.

  3. Xixonesina dice:

    Que póster tan guapo! Es que quedan genial!

  4. nadelva dice:

    Hola natsu, te he dejado un premio en mi blog!!
    saludos

Responder

