Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

LLega Doraemon

en 13 de noviembre de 2012

Aquí llega el famoso gato cósmico Doraemon ^^

Este gato de la conocida serie de dibujos japonesa ha sido un encarguito que me han hecho y que por fin he podido terminar, he andado tan liada que lo tenía totalmente estancado y hoy por fin me he dado un ratito para terminar lo poquito que me faltaba por hacer.

Espero que a su futura dueña le haga feliz recibirlo 😉

Vista trasera de Doraemon

4 responses to “LLega Doraemon

  1. Maoshi Mao dice:

    Te a quedado lindisimo Natsu tiene una carita preciosa, seguro que a su futura dueña le va a encantar.
    Un besito.

  2. cuchiflitina dice:

    Que chulo que es!!! Muchas felicidades
    Mi hijo tiene 1 año y le encanta!!! Alomejor me animo y le hago uno.
    Muchos besos

  3. nadelva dice:

    TE ha quedado muy bonito , yo lo tengo en mi lista de gumis por hacer, pero cuando??
    me alegra leerte de nuevo!!
    saludos

  4. olga dice:

    Te ha quedado muy bonito, felicidades!!!!

Responder

