Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Va de patitos

en 14 de noviembre de 2012

Mañana se termina el plazo en el foro de nuestros gumis para presentar nuestros mini retos, en esta ocasión y como comenté dos entradas anteriores, la de la patita, uno de los mini retos eran unos patitos, una monísima parejita  más concretamente, al menos en foto, era opcional hacer la parejita o solo uno de ellos, iba a gusto y tiempo de crochetadora. Como he ido un poco apurada con el tiempo en un principio solo hice a la patita, pero ayer fue una tarde tranquilita y me dije: “Porque no hacer la parejita” y me puse a ello y este ha sido el resultado ^^

Vistos un poco desde arriba

Ahora la patita que hice estos días atras tiene unos amiguitos con los que jugar


2 responses to “Va de patitos

  1. Maoshi Mao dice:

    Te han quedado preciosos Natsu, muy bonitos los colores que has elegido para ellos.
    Un besito.

  2. nadelva dice:

    Muy bonitos Natsu, te han quedado preciosos! a mi no me va ha dar tiempo, este mes no he podido participar en nada , ando super liada , me alegro mucho tu visita y tu comentario ,muchas gracias!
    saludos

Responder

