Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Navidad, Navidad…

en 2 de diciembre de 2012

Si el mes pasado lo terminaba con el premio dardos otorgado por la compañera blogera Galimestre, este mes lo comenzamos con  los gumis y adornitos navideños.

Entrados en diciembre, con la llegada del frío por estos lares y las fechas Navideñas tan próximas, ando liadilla con todo lo que a ello concierne, planificación de menús navideños, busqueda de la ropa de más abrigo, preparación de los adornos para decorar la casa en estas fechas y por su puesto la organización de reuniones familiares y con amigos.

Así que puestos en materia y para empezar aquí os dejo el primer gumi navideño, desafio libre sobre temas navideños propuesto por el foro de nuestros gumis para estas fechas.

Este es el primero de varios que llevo preparando y que iré mostando en sucesivas entradas a lo largo del mes. Un angelito, que colocaremos en el arbolito una vez lo montemos 😉

Angelito

Angelito (V. izq)   Angelito (V. der)

5 responses to “Navidad, Navidad…

  1. Maoshi Mao dice:

    Natsu te a quedado precioso el angelito, me encantaaaaaaaaaaaaa es una monada te va a quedar divino en el árbol de navidad.
    Un besito.

  2. Xixonesina dice:

    Pero que simpático! Es una pasada!

  3. nadelva dice:

    Muy bonito el angelito….me encanta , yo tengo pendiente el mio a ver si me da tiempo a hacerlo!!
    saludos

  4. olga dice:

    Que angelito tan lindo!!!! me encanta,, que tierno,,,
    saludos

  5. natsumi333 dice:

    Gracias chicas por vuestros comentarios ^^

Responder

